lunes, 26 de octubre de 2015

MENSAJE DE "NEGRO" GAMBOA

Conocidas las cifras finales de los comicios del domingo 25 de octubre, VICTOR ARMANDO "NEGRO" GAMBOA V, candidato de la Unidad Nacional a la alcaldía de Toledo, con gallardía y respeto por el ganador, compartió el sisguiente mensaje :



Cordial y grato saludo al Pueblo Toledano!!! En este momento, al término de la jornada electoral del 25 de octubre, doy infinitas gracias al Dios Creador y Todopoderoso, por la maravillosa oportunidad que me concedió de aspirar a la Alcaldía de la tierra que me vio a nacer y crecer, nuestro querido Toledo. 
Reconozco y respeto la decisión que ha tomado la ciudadanía Toledana al elegir al señor Jairo Alberto Castellanos como su Alcalde, a quien le deseo éxitos en su gestión, por el bien de nuestro pueblo, toda vez que la democracia es el valor supremo en el que se cimenta la paz y el progreso en una sociedad.

Agradezco profundamente a mi familia, a mis amigos, a mi equipo de trabajo y a cada uno de los toledanos que depositaron no solo su voto, sino su confianza y sus buenos deseos en este proyecto que no termina hoy, pues siempre buscare trabajar por mi pueblo y su progreso. Mil gracias por su apoyo decidido y desinteresado. 

A mis seguidores los invito a conservar la calma y a permanecer unidos por la causa y a seguir luchando por el avance en todos los ámbitos de este municipio, avido de trabajo y oportunidades, mejor educación, más intervención en lo social, mejor infraestructura, y mayor inversión.

Con orgullo y agradecimiento a mi Pueblo Toledano, 

VICTOR ARMANDO GAMBOA VELASCO


No hay comentarios: