jueves, 19 de febrero de 2009

COSECHA DORADA TOLEDANA

Estas son las noticias que nos agrada compartir con el mundo, que situan nuestro municipio o mejor nuestra región para no ser egoístas, en un lugar de privilegio de proyecciones macro, no solo por lo del café especial, pues es a partir de allí que se pueden jalonar innumerables beneficios a todo nivel.


El comunicado de la Red de información cafetera, emitido en Bogotá y que nos llena de orgullo es el siguiente :

Un café premium hecho con granos de alta calidad de Norte de Santander.
Sale al mercado primera edición de “Cosecha Dorada Juan Valdez”

La edición de este café es limitada.
Salen a la venta en las Tiendas Juan Valdez 2.000 unidades numeradas.
Esta primera edición de “Cosecha Dorada Juan Valdez”, proviene de cafés cultivados en el Departamento de Norte de Santander, especialmente en los municipios de Toledo (San Bernardo de Bata) y Labateca
Un porcentaje de los recursos obtenidos con la venta de “Cosecha Dorada Juan Valdez” se destinará a apoyar obras sociales en las zonas donde se produjo el café.

Para satisfacer la demanda creciente y cada vez más sofisticada por café premium, Juan Valdez sigue innovando y desarrollando productos de incomparable calidad.


A partir de hoy estará en todas las Tiendas Juan Valdez del país la primera edición de “Cosecha Dorada”, un café de la más alta calidad, producido en Norte de Santander, especialmente en los municipios de Toledo, Labateca y San Bernardo.


Con esta primera edición, Juan Valdez lanza al mercado una línea de productos que resalta lo mejor y más selecto del café colombiano. En esta ocasión quiso hacer un reconocimiento a la dedicación y entrega de los caficultores de Norte de Santander y las excepcionales características de su café.
“Cosecha Dorada Juan Valdez”, es una edición limitada de 2.000 unidades, finamente empacada y enumerada individualmente, que da una bebida dulce, suave y con aroma pronunciado.

Un porcentaje de los recursos obtenidos con la venta de esta la edición se retribuirán a la comunidad donde se cultivo este café para el desarrollo de proyectos sociales y educativos.

Adicionalmente, el empaque de “Cosecha Dorada Juan Valdez”, fue elaborado por un grupo de jóvenes emprendedores que un día fueron desplazados.

No hay comentarios: