lunes, 3 de noviembre de 2008

OSCAR SERRANO, en concierto

El destacado músico toledano, Maestro OSCAR SERRANO PRADA ha señalado mediante un mensaje a este medio su participación en las festividades del próximo puente novembrino el cual dice :

"Hola Amigos
Espero poder ofrecer un concierto a todos mis paisanos en la celebracion de los 60 anos del colegio y el encuentro de colonias, como una muestra de aprecio y engrandecer la cultura de nuestro Toledo. Muchos paisanos desconocen la actividad profesional de alto nivel musical a la que estoy dedicado y que espero sea de interes publico."

Y es muy cierto, aún muchos toledanos desconocen la grandeza de este gran músico, que se ha codeado con los mejores de su género y ha llenado con su música, su estilo, arreglos y composiciones, algunos de los los escenarios más encopetados del país y el exterior.
Excelente Oscar su vinculación al encuentro y celebración de las seis décadas del Guillermo Cote. Usted como artista, también le está dando un nombre grande al terruño, al cual le ha compuesto además algunas piezas bien deliciosas en ritmo de jazz. A propósito de músicos, todos los toledanos estamos en deuda con las viejas glorias que también marcaron una época. Hablo de ARTiDORO MORA, PEDRO PABON y otros que antaño, plasmaron partituras de grandeza, compartieron su talento y dejaron bellas enseñanzas. Un reconocimiento a su memoria estamos en mora de hacerles.

No hay comentarios: